7Fun! Ocio y diversión en familia

Hace unos días me vistéis hacer el mono en las instalaciones de 7fun! ¿Verdad? Si no lo has visto pásate por Instagram que te vas a reír. El caso es que Madresfera nos descubrió un espacio en el centro comercial SOM MULTIESPAI, que no conocíamos. A partir de ahora va a ser uno de esos lugares a los que acudiremos más de una vez porque M y yo salimos encantadas ¡las dos!

¿Qué es 7fun!?

Es un centro de entretenimiento único y con un nuevo concepto de ocio, diversión y deporte pensado para familias y público juvenil. El recinto de 2000m2 tiene rocódromos, zonas virtuales, circuitos de retos y un montón de actividades para toda la familia (¡ojo! Es importante saber que los peques podrán acceder a las actividades a partir de los 4 años y un metro de altura)

¿Qué zonas podemos encontrar?

  • Funnyclimb: Es la zona de rocódromos y escalada para todos los niveles. Como os comentaba antes este espacio está pensado especialmente para niños a partir de 4 años o 1 metro de altura. En esta zona encontraréis 24 retos distintos que ofrecen los diferentes rocódromos.

Podéis estar totalmente tranquilos porque esta zona es completamente segura ya que en todo momento deben hacer uso de un arnés (y casco en algunos rocódromos concretos), están acompañados de monitores especializados y, además, cuenta con un sistema automático de detección de caída que amortigua completamente el descenso en caso de que haya algún “resbalón”.

Estos retos no solo son divertidos para los niños, los padres también os lo pasaréis en grande. M y yo subimos muchas paredes juntas y alguna yo solita 😉 ¡sí, a mí me das una pared y me faltan segundos para subirme!

  • Ninjaplay:

Si tenéis niños menores de 4 años o que no llegan al metro de altura, no os preocupéis, en 7Fun Barcelona también han pensado en ellos al crear su zona Ninjaplay.

Una zona acolchada de pasillos y toboganes donde ellos también podrán disfrutar de la experiencia de ocio familiar que nos ofrece su centro de Barcelona. (Atentos, van a volver dormidos en el coche fijo)

  • Inmotion VR: En Inmotion VR, la zona de realidad virtual, tendréis la posibilidad de probar hasta 5 simuladores; cada uno de ellos con una experiencia inmersiva total y diferente. Podréis participar en una misión espacial o incluso subiros a una montaña rusa sin salir del 7Fun Barcelona. Esta es la zona de realidad virtual, aquí la edad la marca cada una de las máquinas, por un tema de altura; aunque para ser más exacta en general a partir de los ocho años.
  • Terraza y rocódromo exterior: Esta parte no la pudimos ver porque era de noche, pero por lo visto es impresionante 😉

Y en cuanto a la atención de los monitores del centro tengo que decir que fue de 10. M llegó muy vergonzosa, no quería ponerse el arnés ni hacer nada, uno de los chicos se le acercó y le explicó con todo el amor del mundo, que si no quería no hacía falta que subiese a ninguna pared, pero que nos llevaríamos el arnés por si cambiaba de opinión. Al entrar en la zona una de las chicas la vio entre mis faldas y se acercó a ella y le dijo que solo le explicaría el funcionamiento, que no tenía que hacerlo si no le apetecía. Bueno, pues después de 2 minutos hablando con ella, ya estaba subida en la primera tela de araña y con cara de felicidad. Y no os cuento a los 20 minutos ¡YA no había pared que se le resistiese! ¡Gracias chicos por vuestra amabilidad!

Además, tienen varios centros en España en los que podréis disfrutar de todo lo que os he contado en este post ¿Os animáis? ¿Os apetece un sorteo?

Pues si queréis participar y conseguir una entrada doble para poder ir gratis a 7fun! BArcelona, Madrid o Zaragoza, solo tenéis que entrar en mi instagram: @crishurtadolab y seguir las instrucciones que son fáaaaaciles, fáaaaaciles 😉

¡Animaos porque es brutal! 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.