BREAK MOM en CERDANYA eco RESORT- ¡Con sorteo!

Como sabéis, hace unos días estuve participando en la primera edición del BREAK MOM, gracias a GO Development, Paula Pellicer y el Cerdanya EcoResort. La impaciencia por explicaros todo lo que pasó allí, me ha hecho levantarme hoy a las cinco de la mañana para ponerme a escribir ¡Podéis imaginar las ganas que tenía!

No esperéis un post super bien estructurado porque os hablo a corazón abierto, con lo que las palabras y las ideas surgen como pueden. Intentaré ordenarlo todo lo que pueda, pero lo que me interesa es que captéis lo que sentí.

¿Qué me hizo participar en BREAK MOM?

Hace meses, os explicaba en redes sociales que había llegado a un punto de estrés tan grande que no encontraba la salida. Los nervios, la desmotivación y la falta de claridad reinaban mis días y me costaba encontrar el camino de retorno.

Entonces apareció Paula Pellicer explicándome un nuevo proyecto que tenía entre manos junto a las chicas de Go development: UN BREAK MOM

Mientras hablábamos me iba quedando con frases sueltas: «Es un retiro para madres», «Trabajaremos las emociones», «como volver a la calma», «descanso», «un momento para ti», «una desconexión real», «búsqueda del silencio interior». Estas fueron algunas de las ideas que Paula dijo y que a mí se me quedaron grabadas en la memoria a fuego. Así que cuando me dijo que si quería participar ¡No lo dudé ni medio segundo! ¿Vosotras harías lo mismo verdad?

¿Qué es BREAK MOM?

Una vez decidido en mi interior ¡me embarqué hacía Prullans en busca de herramientas para encontrar mi espacio y un poco de calma!

Al llegar allí Raquel y María nos esperaban con los brazos abiertos, una sonrisa enorme y una premisa que me pareció maravillosa: «Habéis llegado hasta aquí porque buscáis el cambio. Un cambio que hará que todo sea diferente.» Eso asusta un poco ¿verdad? Pero ¿si te dicen que en esa búsqueda lo que vas a encontrar son herramientas para que seas tú quien haga ese cambio? Es decir, nadie te obliga a nada, eres tú la que tiene ese cambio dentro, sólo tienes que parar y escuchar.

Nuestro problema en el día a día es que vamos desbordados con los niños, el trabajo, la casa, la pareja… queremos llegar a mil sitios a la vez. Eso hace que el ruido interno no nos deje mirar más allá y aparezcan los gritos a los niños de vez en cuando, las incomodidades con la pareja o con una misma, el «no sé qué me pasa, pero no estoy bien». Por eso es tan importante hacer un BREAK MOM, porque ofrece un espacio real para PARAR, ESCUCHAR, ORDENAR Y ACCIONAR.

No es un simple fin de semana, es una isla en ese mar de nervios (dudas, o juicios) en el que solemos nadar. Yo había intentado encontrar momentos para mí: irme a pasear con amigas, ir al gimnasio, encontrar espacios para pasear sola, pero nada me ayudaba a hacer el click. En cambio es imposible no hacer el click después de haber participado en un BREAK MOM

Así que, para mí, BREAK MOM es algo más que un simple momento para una misma. BREAK MOM es un «parar, escuchar, ordenar y accionar» que hará que veas las cosas con claridad. Es encontrar la pieza que falta para seguir avanzando con seguridad.

El BREAK MOM es unión

Agradezco esa primera noche de Spa en la que, no os voy a engañar, se me caían las lagrimillas antes de entrar. Y agradezco que se realizara en un entorno tan maravilloso, porque el contacto con la naturaleza siempre saca lo mejor de mí.

Pero no puedo cerrar este post sin hablar de lo agradecida que estoy de haber conocido a todas las mujeres que formaban esta primera edición. Todas han sido un espejo para mí donde reflejarme y ver que no estaba tan perdida. Que todas tenemos cosas en común.

Les agradezco su valentía al compartir sus historias, al entregarse desde el amor y no desde el juicio. También les agradezco sus silencios y su estar en los momentos de lágrimas y las risas ¡Las risas también hay que agradecerlas!

Además me encantó encontrarme generaciones distintas porque ayudó a ver las cosas desde diferentes prismas, a compartir herramientas que ya habían utilizado otras madres y les había servido, a relativizar situaciones, etc. Se aprende mucho de las mujeres que ya han caminado por caminos parecidos al tuyo y te llevan ventaja.

Y si en este momento os estáis preguntando «¿Qué pasa con la intimidad de lo que cuento?» No temáis. Como dijo Raquel: «Lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas» Es decir, que lo que allí se cuenta no sale de allí. Es más, antes de empezar, firmarás un documento de confidencialidad 😉

¿Necesito un BREAK MOM?

Si te preguntas si tú necesitas un BREAK MOM, puedo decirte que sí. Sin más preámbulos: Sí, todas necesitamos (mínimo) uno en nuestras vidas. Seguro que no te suena extraño ¿verdad?

Durante el fin de semana, alguna de mis compañeras dijo que deberían regalar un BREAK MOM cuando nace un hijo, y no puedo estar más de acuerdo. Aunque quizá yo lo retrasaría a los dos años ¡que es cuando empieza la marcha! 😉

Y oye, si tienes alguna mami que no sabes qué regalarle ¡Te aseguro que esto le va a ayudar más que una cuna o una trona! 😉

Me gustaría contaros más cosas de las que pasaron allí dentro, pero no quiero fastidiar ninguna sorpresa y además creo que un BREAK MOM no se explica ¡Se vive!

¿Dónde realizamos el BREAK MOM?

Si viste los stories que fuimos colgando, estarás deseando que te repita el nombre de ese lugar tan maravilloso que nos abrió las puertas de su spa, comedor ecológico, habitaciones enormes y todo lo demás.

Pues ese lugar no es otro que el CERDANYA EcoResort situado en Prullans, en la comarca de la Cerdanya (a 22 km de Puigcerdà)

Bajo el concepto de Cerdanya EcoResort se engloban tres diferentes tipos de alojamientos abiertos todo el año. El Hotel Muntanya & Spa y los apartahoteles Ca l’Auren (que es donde nos alojábamos nosotras) y a medio kilómetro el Camping Bungalow Cerdanya Park donde podréis encontrar desde parcelas hasta Bungalows

Con una clara orientación ecológica y servicios para todos los gustos (y edades) en el Resort encontraréis: piscinas, wellness con SPA, excursiones guiadas, programas de bienestar, actividades de aventura, Granja&Parc, instalaciones deportivas, acontecimientos para empresas y grupos, restaurantes con cocina KM0, ecológica y/o de calidad (y ¡qué calidad! Madre mía, como estaba de buena la comida)

La maravilla de este Resort es que puedes disfrutarlo en familia, en pareja, para tomarte un tiempo para ti, con amigos y hasta con tus mascotas ¡De todas las maneras lo vas a disfrutar a tope!

Y como sé que ahora mismo estáis deseando teletransportaros hasta allí ¡SI PASÁIS POR MI INSTAGRAM ESTOY DE SORTEO! Una noche para 4 personas (max) a escoger entre habitación, bungalow, o apartamento (excepto puentes, vacaciones y febrero) en Cerdanya EcoResort ¡Puede ser para ti! ¿Te vienes? Pues corre a @crishurtadolab y participa ¡es facilísimo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.