Comparativa de los mejores pañales de bebé

¡Hola a todos! Llega septiembre y con él las ganas de volver a la rutina ¿verdad? ¡Pues aquí va el primer post, para ponernos en marcha!

Y como no podía ser de otra forma, vamos a hablar de algo que nos preocupa a muchas familias (por no decir todas): ¿Cómo elijo el pañal para mi bebé?

Para ello he querido hacer una comparativa con los mejores pañales del mercado 😉 ¿vamos allá?

COMPARATIVA DE PAÑALES

Todos nos preguntamos al menos una vez: ¿cuál es el mejor pañal del mercado? También nos preguntamos, varias veces durante el embarazo, si sabremos ponérselo ¿sí o no? Yo me lo pregunté más o menos unas 200 veces 😉 Para las que todavía estéis en ese proceso, no os preocupéis ¡lo conseguiréis!

Dicho esto ¿vamos a por la comparativa? Cómo la mejor manera de que entendáis el proceso de análisis es viéndolo con vuestros propios ojos, no os voy a entretener más por aquí y os dejo un vídeo ¡súper claro!
En este video encontrarás la respuesta que estabas buscando. Hoy compararé diferentes tipos de pañales, entre los cuales: los pañales Dodot Pants, del Mercadona, BioBaby, Dodot Activity, Baby de Carrefour, Lidl Lupilu y de Dodot Bebé-Seco, destacando todas las características y diferencias. Es muy importante encontrar el pañal adecuado que mantenga a tu bebé seco y limpio.
Para nosotros un dato muy importante fue el de la dermatitis. La mayor nunca tuvo problemas en la piel aunque le cambiáramos la marca de pañales. Pero el pequeño, aunque no tiene problemas en la piel, es cambiarle la marca de pañal y le salen unas dermatitis terribles. La primera vez que lo descubrimos fue de noche, cuando tenía 4 meses y no paraba de rascarse la zona del pañal. Al quitárselo vimos unas rojeces inflamadas que le picaban muchísimo. Desde entonces tomamos muchas precauciones.
Pero en este vídeo no sólo os hablaré de la dermatitis, también de otras cosas que os interesan a la hora de escoger un pañal 😉

¿Qué os parece? ¿Me contáis vuestra opinión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.