Pisamonas-100% recomendables ¡Y de rebajas!

Creo que después de este post quedó bastante claro que Pisamonas ¡Nos gusta! ¡Mucho!

Ya os expliqué en stories que las sandalias que elegí a principio de primavera vinieron conmigo a Roma. Creo que no pude hacerles mejor prueba: ¡Diez horas caminando por las calles romanas! Y ni una herida, ninguna rozadura ¡nada de nada! ¡Pies perfectos! Fue lo más cómodo para el viaje. Y eso que yo suelo viajar siempre con zapato deportivo. Volví súper satisfecha de la elección y con unas ganas enormes de explicaros que ¡Están de rebajas!

Síiiiiii, ¡Es el momento, familias! Yo ya he elegido varios zapatos para mí y otros para los peques.

¿Qué es Pisamonas?

Pisamonas es una tienda de calzado para niños y mamás. Su calzado está fabricado en España y con materiales de buena calidad. Puedes encontrarles online y a pie de calle.

Tienen varias tiendas físicas en diferentes puntos del país. Para encontrar tu tienda más cercana sólo tienes que ir a la web y buscar el desplegable en el menú que se encuentra en la parte baja.

Tienen una gran variedad de modelos y marcas para que tanto los peques como las mamás puedan cubrir sus necesidades en cada temporada. Desde que nació Mr.D me encanta eso de tener alguna cosa a juego con ellos (negaré haber dicho esto, jeje).

Todos sus zapatos están fabricados en España y su prioridad es que encuentres zapatos cómodos para peques y mamás ¡al mismo tiempo! No tener que ir de una tienda a otra me parece una maravilla.

¡No te pierdas sus rebajas!

Las rebajas de verano de Pisamonas dan su pistoletazo de salida para que puedas adquirir desde el día 10 hasta el próximo 24 de julio el mejor calzado infantil al mejor precio.

¿Cómo funcionan las rebajas en Pisamonas?

Todos los productos tanto de la web como de sus tiendas físicas tienen un descuento del 15%.

¡Todo! El calzado, los complementos y accesorios, productos de Nueva Colección o de la de otoño invierno, modelos de bebés, niños, mayores y madrescalzado infantil de ceremonia o escolar… leotardos y calcetines, bañadores, gomas y diademas para el pelo ¡Todo! 😉

Una de las cosas que me parece maravillosa de Pisamonas es que la calidad precio de sus zapatos ¡es increíble! A veces uno cree que hay que gastar unas sumas de locura para conseguir un buen zapato. Pues en este caso os digo que Pisamonas siempre tiene precios muy asequibles y los zapatos son de muy buena calidad. M y Mr.D los utilizan desde mayo, no les han hecho ninguna rozadura cuando estaban nuevos y se han adaptado a sus pies perfectamente.

Nuestra selección

La verdad es que me costó un montón decidirme porque tienen muchos modelos bonitos. Pero tenía una cosa muy clara:

Quería otras sandalias como las primeras que escogí ¡y unas a juego para M!

Me hacía mucha ilusión tener un calzado a conjunto y además sabía con total seguridad que eran unos zapatos que le iban a venir como un guante. Para Mr.D quería algo súper fresquito que fuese fácil de poner (ahora que está con que lo quiere hacer todo solito. Y para terminar me apetecía un zapato diferente, con más estilazo 😉

Pues aquí os enseño nuestra elección:

  • Sandalias piel con velcro, estilo cangrejera Elección más que acertada. Fue ponérselas y ya no se las quería quitar ni para estar en casa. Os he dejado un vídeo en stories para que veais que todo lo que se dice aquí es bien cierto 😉 Es cómoda, flexible, fresquita y combina con todo.
  • Sandalias de piel a conjunto Si tenéis la suerte que todavía queda vuestro número ¡ni os lo penséis! De verdad que es una de las sandalias más cómodas y combinables que he tenido jamás. Además, si coincide que vuestra peque ya tiene el número 28, podéis ir a juego 😉
  • Sandalia serraje con suela tipo madera Y esta fue el capricho del mes. Hacía mucho tiempo que quería comprarme unos zuecos, pero todos los que me había probado eran incomodísimos. Duros, poco flexibles, pesan mucho y eran imposibles para ir corriendo detrás de los peques. Pero estos de Pisamonas ¡Son súper cómodos y sujetan el pie a la perfección! Los estrené en una cena el viernes noche y, siendo nuevos, ¡no me hicieron ni un rasguño! y mira que estuve horas de aquí para allí 😉 No me digáis que no son preciosas.

Pues lo dicho, corred que quedan pocos días de rebajas y ¿a qué familia no le va bien un poco de ahorro? 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.